Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos son los ganadores de la 'Porra La Saca 2022' de Soria Noticias

Estos son los ganadores de la 'Porra La Saca 2022' de Soria Noticias

Actualizado 07/07/2022 13:22

Ya puedes consultar quiénes se han hecho con los premios en el sorteo sanjuanero más exquisito de todos.

La Saca 2022 acabó con 8 novillos entrando por su propio pie en La Chata. Terminaba así la mayor incertidumbre de los sorianos: ¿Conseguirían acertar la Porra de La Saca de Soria Noticias? Y es que los sanjuaneros se habían volcado, adornando la publicación del sorteo en nuestro perfil de Instagram con más de 1.600 comentarios. Acabadas las fiestas ha llegado el momento de conocer a los ganadores del sorteo más exquisito.

Solo por participar, los sanjuaneros entraban en el sorteo de 10 vales de 6 torreznos de la Venta Nueva, sin duda, uno de los sitios donde mejor se cocina el Torrezno de Soria de todo el mundo. En este apartado del concurso, se han hecho con los premios @noerruss, @esterpg01, @victor.vela1, @panilla93, @ivonchas9, @judithsarabia_, @carmen_11_gm, @kakelblacos, @jadyelvira_ y @noemises. Esperemos que disfrutéis de vuestra recompensa con tanto sabor a la tierra soriana.

Pero no todos lograron acertar el número de novillos que entrarían finalmente en la Plaza de Toros este Jueves la Saca de 2022. Ocho fueron los toros y ocho fue el número que daría a los más clarividentes la oportunidad de entrar en el sorteo de un menú para 2 en el Baluarte, el único restaurante con Estrella Michelín de la ciudad de Soria. Y la ganadora de esta experiencia gastronómica única de entre los más de 200 acertantes es... @maaleenaa.18. ¡Felicidades!

Los premiados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Instagram y les explicaremos todo lo que tienen que hacer para recoger sus deliciosas recompensas. Felicidades a los ganadores de parte del equipo de Soria Noticias y muchas gracias a todos por participar. ¡Que aprovechen esos premios!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...