Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Redención busca voluntarios para combatir el aumento de los abandonos

Redención busca voluntarios para combatir el aumento de los abandonos

Actualizado 18/08/2022 16:47

Necesitan urgentemente casas de acogida para gatos y voluntarios que les ayuden con las labores diarias de cuidado de los perros en la protectora.

Los meses de verano son críticos en las protectoras de animales. Los abandonos aumentan notablemente y este año en Soria parece que el incremento en el número de adopciones no está siendo capaz de contrarrestarlos. Por ello, la protectora Redención pide la ayuda de los vecinos para hacer frente a la trágica realidad que viven estos animales.

La primera petición de la protectora son casas de acogida para gatos. Debido al alto número de animales que están llegando este verano al refugio, no pueden albergar a más cachorros de gato. Estos animales precisan cumplir cuarentenas antes de poder estar en contacto con otros felinos y para ello necesitan permanecer, durante ese tiempo, en casas de acogida.

Por otra parte, necesitan más voluntarios para ayudar con las tareas diarias de cuidado de los perros y gatos que se encuentran en las instalaciones del refugio. Todo, con el objetivo de garantizar el bienestar de estos animales que todavía no han encontrado un nuevo hogar.

Los interesados deberán contactar directamente con Redención.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...