Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. Calasanz quiere que los padres sean participes de su proyecto de cantera

El C.D. Calasanz quiere que los padres sean participes de su proyecto de cantera

Actualizado 29/09/2022 18:17

“Queremos que vean seriedad y un proyecto muy definido con varias fases”, manifiestan desde la directiva del club.

El C.D. Calasanz sigue poniendo las bases para un futuro muy prometedor. Con un método de trabajo muy específico, los miembros de la entidad soriana quieren que los padres de sus canteranos formen parte del proyecto. “Pretendemos que vean seriedad y una línea de trabajo bien definida. Tienen que saber que sus hijos no van a venir a jugar un partido e irse. Se van a formar en todos los aspectos”, explican desde el club.

Para conseguirlo, la entidad ha organizado una charla el próximo 11 de octubre en el Centro de Cultural Gaya Nuño. A partir de las 19:30h, el director de metodología, Antonio Fernández, incidirá en los diferentes aspectos en los que trabajarán las categorías inferiores del club a lo largo del año.

En ese sentido, la directiva hará hincapié en cumplir con ciertos aspectos como la puntualidad, la vestimenta o el respeto a los compañeros. Desde esa manera, desde el C.D. Calasanz se hace un llamamiento a los padres de los 350 niños que forman parte de su cantera para crecer de la mano. Conoce más sobre esta innovadora metodología en el reportaje que realizamos el pasado junio con su responsable, Antonio Fernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...