Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desestimada judicialmente la petición de indemnizaciones por desplazamiento de José Antonio de Miguel

Desestimada judicialmente la petición de indemnizaciones por desplazamiento de José Antonio de Miguel

Actualizado 04/10/2022 18:06

El Juzgado ha considerado que el diputado no podría recibir esta cantidad por contar con "dedicación exclusiva" al cargo.

A principios del mes de junio, la polémica se desataba en el seno de la Diputación Provincial cuando Luis Rey, secretario general del PSOE de Soria, daba a conocer la reclamación de José Antonio de Miguel a la insitución provincial por la que pretendía cobrar unos 3.000 euros en concepto de kilometraje, extensivos también al año 2020 y al 2019.

Los técnicos de la propia institución provincial resolvieron que no procedería por contar el diputado con "dedicación exclusiva". Pese a que el equipo de Gobierno siempre mostró una imagen de unidad, De Miguel llevó el caso hasta el 'Contencioso Administrativo'.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, su presidente Benito Serrano ha dado a conocer la sentencia emitida sobre este recurso, que desestima la petición de José Antonio de Miguel. Esta se acoge a "los argumentos que esgrimíamos desde la Diputación provincial", ha apuntado Serrano.

Esta decisión todavía es apelable y puede recurrirse, aunque el propio presidente de la institución provincial asegura que desconoce cuál será la decisión del Diputado. "No sé si José Antonio tiene intención de recurrir o no, me ha dicho que lo pensaría", ha asegurado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...