Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adiós al ‘aparcamiento VIP en el centro de Soria’ por la vía de las multas

Adiós al ‘aparcamiento VIP en el centro de Soria’ por la vía de las multas

Actualizado 18/11/2022 19:25

Muchos vehículos han sido multados y retirados durante las últimas semanas de la gasolinera de Gonzalo Ruiz al entender los policías municipales que entorpecen la visión de peatones y conductores y suponen un riesgo para la seguridad vial.

Hace ya más de un año en este mismo medio comentábamos sobre el nuevo ‘aparcamiento VIP’ en pleno centro de Soria. La gasolinera de Gonzalo Ruiz cerró en 2019 y desde entonces sus abandonadas instalaciones y el lugar donde repostaban los coches se convirtió en unas de las plazas de aparcamiento más demandadas de la ciudad.

En pleno centro de la ciudad y en una zona rodeada por zona azul, esta propiedad privada solía estar siempre copada de vehículos. Siempre, hasta ahora. Porque la Policía Municipal se ha puesto manos a la obra y han comenzado las multas y los coches retirados por la grúa. Pasear ahora por el lugar es encontrar un espacio vacío, las malas noticias se difunden rápido, y repleto de pegatinas naranjas de la grúa de Soria.

Según ha podido saber Soria Noticias de fuentes municipales la decisión sobre espacio comprende al agente de turno. Al tratar de un espacio privado pese a no estar vallado, las denuncias y retiradas de vehículo se producen si el policía local considera que el vehículo estacionado dificulta la visión o el paso de peatones u otros vehículos poniendo en riesgo la seguridad vial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...