Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tiene el árbol de Navidad que enamorará a todos los amantes de la cerveza

Soria tiene el árbol de Navidad que enamorará a todos los amantes de la cerveza

LA GALLOFA
Actualizado 13/12/2022 08:28

Un bar de Soria capital reúne casi 4.500 chapas de botellines de cerveza para crear un bello adorno navideño.

Hay fechas en el año que hacen que la imaginación se desborde. Sin duda, la Navidad es una de ellas, si no la principal. Belenes y árboles toman casas, plazas, edificios públicos, picos de las montañas y también ríos y pantanos. Sin duda, la batalla por realizar el adorno navideño más original, divertido y auténtico está en aire.

Si hace unas semanas os hablábamos del árbol de Navidad realizado con torreznos por nuestros amigos de la Venta Nueva ahora llega su complemento perfecto; el árbol donde el protagonista es la cerveza. O las chapas de los botellines de cerveza, para ser más exactos porque podemos intuir que el zumo de cebada a llevado a algún serio castellano a arrancarse con los villancicos rocieros.

Ni más ni menos que 4.398 chapas de botellines de cerveza han sido las que han utilizado en el bar El Portillo de la capital soriana para realizar este curioso árbol de Navidad. La apuesta por el dorado de la marca de cerveza más pedida en Soria les ha venido al pelo para realizar este bonito y sugerente adorno navideño.

Comentarios...