Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La última temporada de ‘La Que Se Avecina’ se acuerda de un pueblo y de una cascada soriana

La última temporada de ‘La Que Se Avecina’ se acuerda de un pueblo y de una cascada soriana

Esta no es la primera vez que la exitosa serie de televisión nombra a la provincia en alguno de sus capítulos.

Tras mucho tiempo esperando, los fans de ‘La Que Se Avecina’ vuelven a disfrutar de ella desde hace apenas un mes. Con numerosos cambios, incluidos una mudanza a un nuevo edificio en el centro y la marcha de míticos personajes, la ficción ha vuelto por la puerta grande con novedosas aventuras.

En una de ellas, el capítulo 6, ‘Una presidenta capacitista, un mayorista deconstruido y un intercambio epistolar’, la ficción se acuerda de la provincia de Soria. Durante la trama, Menchu, interpretada por Loles León, cierra una cita a través de una aplicación con un posible nuevo amor llamado Eugenio.

Una vez concretado el encuentro, estos se reúnen para cenar en un lujoso restaurante. Durante la velada, este nuevo personaje le comenta a Menchu que tiene en una casita en la localidad soriana de Duruelo de la Sierra y que está invitada a ir. Al mismo tiempo, este Romeo le pregunta a la famosa madre de Yoli Morcillo por si conoce este pueblo. Esta, que estaba más atenta al móvil, le dice que “tiene que ser precioso, pero que no ha estado”.

A pesar de esa dejadez de Menchu, Eugenio insiste en que ambos tienen que ir juntos a Duruelo para conocer algunos lugares como Cueva Serena “con una cascada que es preciosa”. No obstante, la exvecina de Montepinar decide levantarse de la mesa y marcharse con su amiga Fina a realizar alguna maldad, en vez de continuar con su cita.

Numerosas menciones a la provincia

Esta no es la primera vez que la exitosa serie de televisión nombra a la provincia en alguno de sus capítulos. En la temporada 10, la serie presentó a Ricardo Benjumea , un diplomático soriano, como novio de la madre de Bruno Quiroga. No obstante, la aparición de este personaje fue muy breve ya que no duró ni un solo episodio.

Por otra parte, también cabe destacar el histórico crossover que realizó ‘La Que se Avecina’ con ‘El Pueblo’, uniendo ambos mundos en Valdelavilla -conocido ficticiamente como Peñafría-. A lo largo de dos capítulos, algunos protagonistas como Enrique Pastor o Antonio Recio se escaparon hasta esta localidad soriana para reunirse con alguno de los vecinos de la otra serie, distanciándose de un Montepinar que esta muy cerca de ser derruido.

Con todo ello, esta ficción vuelve a demostrar su cariño por Soria con un pequeño guiño a los habitantes de Duruelo de la Sierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...