Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo y San Pedro marcan las mínimas esta madrugada

El Burgo y San Pedro marcan las mínimas esta madrugada

Actualizado 04/01/2023 12:24

Todas las estaciones de observación de la AEMET en la provincia marcan valores negativos en las primeras horas de este miércoles.

Las doce estaciones de observación que tiene distribuidas la Agencia Estatal de Meteorología por la provincia de Soria han registrado valores bajo cero esta mañana de miércoles. Las mínimas han sido registradas en El Burgo de Osma y San Pedro Manrique, en ambas localidades a las 08:00 horas y con un registro de -5,3ºC. Muy cerca de esta temperatura han estado en Morón de Almazán, con -5.1ºC a las 07:00 y en La Riba de Escalote, a las 09:00, con -5ºC.

Vinuesa (en El Quintanarejo) y Ucero compartían también registros, con -4,3ºC a las siete y las nueve de la mañana, respectivamente. Mientras, en Lubia el terrmómetro marcaba -3,8ºC a las 05:00 horas. Por su parte, en la capital la helada no bajaba de los -3ºC a las nueve.

En Almazul (08:00) el frío más intenso llegaba a los -2,8ºC y tres localidades más volvían a compartir valores, Arcos de Jalón (08:00), La Póveda de Soria (estación de Barriomartín 02:00) y Liceras (07:00) compartían -1,8 grados celsius, mientras que por último, en el Moncayo, la temperatura no ha descendido por debajo de los -1,7ºC, dato que quedaba marcado a las cuatro de la madrugada.

En las estaciones de observación de la red Meteoclimatic, de ámbito privado, Duruelo de la Sierra se llevaba con diferencia el 'bajocerismo' de hoy, con -6,8ºC. Le han seguido Valdeavellano de Tera, con -5.6ºC, Covaleda -5,2ºC, Cidones -5,1ºC, Langa de Duero 4.1ºC, La Alameda 3,4ºC, y Utrilla -2,4ºC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...