Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un soriano, dispuesto a encontrar el amor en La Isla de las Tentaciones

Un soriano, dispuesto a encontrar el amor en La Isla de las Tentaciones

Actualizado 16/01/2023 17:10

Samuel Matabuena, un joven soriano que quedó Top 5 en el certamen Mister International Spain 2021 pone ahora rumbo a República Dominicana para participar en el exitoso reality de Telecinco.

Nutricionista, amante del ejercicio físico y Top 5 en el certamen Mister International Spain de 2021. Así es Samuel Matabuena, un joven soriano que participará como 'tentador' en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, uno de los realities más exitosos de Telecinco y uno de los favoritos del público a nivel nacional.

Matabuena ha hecho pública su participación esta misma tarde a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram. Gracias a ella ha comenzado a recibir todo el apoyo de los sorianos, que ya le han mostrado su cariño con más de 1.000 me gusta y 100 comentarios en pocas horas.

Y es que Matabuena no es ajeno ni a la vida pública ni a romper barreras, ya que en 2021 con su clasificación en el certamen de belleza Mister International Spain logró ser el primer soriano en quedar entre los 5 primeros clasificados en toda la historia del certamen. Poco antes de embarcarse en esta aventura, este nutricionista contó a Soria Noticias que estaba preparado para representar a la provincia de la mejor manera posible y que buscaría darle más visibilidad. Ahora, deberá llegar también con la cabeza bien alta a su nueva aventura en la República Dominicana.

La sexta temporada de La Isla de las Tentaciones todavía no tiene fecha definitiva de estreno en abierto, aunque muchos usuarios conocerán ya esta semana en profundidad a los solteros participantes, después de haber sido presentadas ya las parejas que acudirán a poner a prueba su amor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...