Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT defiende a sus “hadas” y responde a VOX: “Se pueden comprar un castillo en el siglo XII”

UGT defiende a sus “hadas” y responde a VOX: “Se pueden comprar un castillo en el siglo XII”

Actualizado 02/02/2023 17:42

Los representantes del sindicato han hecho hincapié en que “queremos educar a nuestros hijos en libertad, tolerancia, respeto y en colores”.

Las “hadas” cuentacuentos de UGT siguen revoloteando la actualidad de la capital. Tras la respuesta de VOX Soria, encabezada por su líder en la provincia, José Luis Ruíz Bartolomé, indicando que el sindicato “no pintaba nada, acudiendo a los colegios, ejerciendo tan solo como una correa de transmisión de la ideología del gobierno”, hoy ha llegado el turno para los organizadores de estos actos.

Ante esta situación, los representantes de UGT, Azucena Pérez y Miguel Ángel Gómez, al ser preguntados por la prensa esta mañana, han manifestado que realizan este tipo de actividades “de una manera desinteresada y voluntaria, tratando temas en los que se defienden la igualdad, el que no haya guerras o la importancia de no maltratar”.

En esa misma dirección, estos se han mostrado “acostumbrados” a este tipo de reacciones por parte de VOX: “Cada uno se califica y se descalifica con sus declaraciones. La ultraderecha está habituada a criticar todo lo que está fuera de su objetivo de regresar al siglo XII”. Con todo ello, Pérez y Gómez les han sugerido que “se vayan a esa época y se compren un castillo”.

Por último, estos han terminado recalcando que “queremos que nuestros hijos se eduquen en un clima de libertad, tolerancia, respeto y color, y no en conventos en blanco y negro”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...