Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos de Jalón marca la máxima provincial con 25,3ºC

Arcos de Jalón marca la máxima provincial con 25,3ºC

Actualizado 29/03/2023 20:58

Cálida jornada la de este miércoles, donde los termómetros superan con holgura llos veinte grados Celsius en la provincia.

Según los datos aportados por las estaciones de observación que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este miércoles Arcos de Jalón ha marcado la temperatura máxima provincial, con 25,3ºC. Jornada cálida la de hoy, donde en toda la geografía soriana se ha superado la veintena grados Celsius, siempre entre las franjas horarias entre las tres y las cinco de la tarde. Las nubes altas han impedido que los valores no hayan ascendido por encima.

Así, en El Burgo de Osma el termómetro ha alcanzado los 24,5ºC, casi el mismo valor reseñado en Soria capital, con 24,4ºC. Por debajo han estado en Ólvega, donde han llegado a los 23,8º; en Ucero, 23,7ºC, mientras que en Almazul se han quedado dos décimas por debajo (23,5ºC) y en Morón de Almazán han tenido 23,4ºC.

En el orden descendente, Lubia registraba 22,9ºC; Liceras 22,7ºC; La Riba de Escalote 22,4ºC; Vinuesa 21,6ºC; y Barriomartín 21,2ºC.

Para este jueves, los termómetros no llegarán a estos valores, que se verán reducidos sensiblemente, aunque el ambiente, con temperaturas casi estivales, se extenderá por toda la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...