Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
4 detenidos (ya en libertad) en los incidentes en Soria tras el descenso del Numancia

4 detenidos (ya en libertad) en los incidentes en Soria tras el descenso del Numancia

Actualizado 28/05/2023 13:19

El partido decisivo por la permanencia del Numancia reunió a un gran número de personas en los alrededores del partido. Antes de que empezara el partido y se confirmase el descenso, ya se produjeron varias peleas.

El Numancia se jugaba ayer en casa su permanencia en 1RFEF en un complicado duelo frente a Cornellá, también en riesgo de descenso. El decisivo encuentro reunió a miles de personas en los alrededores de Los Pajaritos, resultando en varios altercados. Antes de que comenzara el partido se produjeron varias peleas. La primera de ellas se saldó con un detenido y con un varón siendo trasladado al hospital por un golpe en la cabeza.

Sin embargo, una vez terminó el encuentro y se confirmó el descenso de los locales, los ánimos se caldearon aún más. Fuentes de Subdelegación de Gobierno reportan que en total, ayer se produjeron 4 detenciones, 2 de ellas relacionadas con incidentes del partido y otras 2, con la seguridad ciudadana de la noche. Todos ellos pasaron a disposición judicial y ya han sido puestos en libertad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...