Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo se queda sin la iluminación navideña de Ferrero Rocher

El Burgo se queda sin la iluminación navideña de Ferrero Rocher

Los burgenses pasaron una primera ronda en la que compitieron con otras cinco localidades de la geografía española, pero han caído en las semifinales.

Se acabó el sueño de El Burgo de Osma. Ferrero Rocher ha anunciado esta mañana que La Alberca (Salamanca) y Celanova (Ourense) serán los dos pueblos finalistas del concurso ‘Juntos Brillamos Más’. De esa forma, los burgenses se quedarán sin la iluminación navideña por la que llevan peleando varios meses.

El municipio ha vivido jornadas muy intensas durante estas semanas con el objetivo de alzarse con esta distinción. En ese sentido, cabe recordar la jornada del 4 de noviembre en la que centenares de vecinos se reunieron en las puertas de su Ayuntamiento para grabar un vídeo que jamás olvidarán.

Acompañados por su lema, ‘Legado’, los burgenses, liderados por su alcalde, Antonio Pardo, mostraron su ilusión por un concurso que ha movilizado a mayores y pequeños. Gracias a esa filmación y a los votos que recibió a lo largo de dos semanas, el Burgo pasó a las semifinales junto a Benasque (Huesca), La Alberca y Celanova.

A pesar de ese esfuerzo, las votaciones de esta penúltima ronda han impedido que esta localidad soriana brille más que nunca en estas Navidades de 2023.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...