Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
4 muertos en 24 horas trágicas en las carreteras sorianas

4 muertos en 24 horas trágicas en las carreteras sorianas

Actualizado 05/12/2023 21:25

En lo que va de 2023 se han registrado 18 muertes en 15 accidentes de tráfico en lal provincia de Soria. Hay que remontarse a 2016 para encontrar una cifra tan alta, aquel año murieron 19 personas en las carreteras sorainas.

El comienzo del mes de diciembre está siendo trágico en las carreteras sorianas. En menos de 24 horas se han registrado tres accidentes mortales que se han cobrado la vida de cuatro personas. Datos que llegan con la operación salida del puente de la Constitución recien comenzada, pues ha arrancado esta tarde a las 15:00 horas. Por todo ello se pide extremar la precaución si va a conducir en los próximos días.

El primer siniestro se producía durante la noche de ayer, lunes, 4 de diciembre, cuando, a las 19:11 horas, la sala de Emergencias del 1-1-2 recibía un aviso de un choque frontal entre un camión y un turismo en el cruce de la N-234 con la CL-101, en el término municipal del Almenar. A consecuencia del impacto moría una joven de 23 años, quien se encontraba atrapada dentro del vehículo que conducía.

El segundo aviso a Emergencias se producía sobre las 10:25 horas de este martes, 5 de diciembre. En él se informaba de un accidente de circulación en el punto kilométrico 10,5 de la carretera SO-934, la cual une las localidades de Muñecas y Santa María de las Hoyas. En esta ocasión se trataba de un vehículo que se había salido de la calzada. Como resultado, un varón de 67 años de edad fallecía en el lugar de los hechos, antes de que llegase el helicóptero medicalizado que se había requerido.

Pocas horas más tarde, a las 15:57 horas, también del día de hoy, la sala de Emergencias recibía el tercer aviso. En este caso se ha tratado de una colisión frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 371 de la N-234, entre las localidades de Herreros y Villaverde del Monte. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, a causa del impacto dos personas han muerto, el conductor de 71 años y la pasajera de 42, dos tienen heridas de gravedad y otro de los ocupantes tiene lesiones leves. Hasta el lugar de los hechos se ha remitido un helicóptero medicalizado.

Con este último siniestro, ya son 18 fallecidos en 15 accidentes mortales en lo que va 2023. Unas cifras catastróficas que suponen el segundo peor año de la década después de 2016, cuando se contabilizaron 19 muertos en la provincia. Tengan cuidado en la carretera.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...