Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago García Sedano, nuevo técnico de la S.D. Almazán

Santiago García Sedano, nuevo técnico de la S.D. Almazán

Actualizado 16/01/2024 20:09

El técnico vallisoletano llega a la escuadra adnamantina con el objetivo de conseguir la permanencia en Tercera RFEF.

La S.D. Almazán ya tiene nuevo entrenador tras la destitución el pasado domingo de Pablo Cortés. Después de 48 horas de negociaciones, la escuadra soriana ha cerrado la llegada del técnico vallisoletano, Santiago García Sedano.

El preparador pucelano se incorporará mañana mismo a los entrenamientos con el reto de preparar de la mejor manera posible el encuentro de este fin de semana ante el filial de la Ponferradina. Por delante, el entrenador tiene la tarea de conseguir la permanencia en Tercera RFEF con una escuadra que se ha complicado la vida en las últimas semanas con numerosas derrotas consecutivas -en estos momentos, los adnamantinos se sitúan un punto por encima del descenso-.

Con su llegada, se cumplen las palabras del presidente de la entidad, Víctor Márquez, en Soria Noticias. En ellas, el máximo representante del club afirmaba que su idea era contratar esta misma semana un nuevo míster “con experiencia, que conozca el grupo y que se haya podido encontrar con situaciones similares”.

Dicho y hecho, el nuevo inquilino del banquillo de La Arboleda es un gran conocedor de este grupo en el que ya ha entrenado temporadas atrás a cuadros como el Atlético Tordesillas o el Palencia C.F. Además, también tiene recorrido en un fútbol femenino en el que dirigió al Parquesol de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...