Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salida de la calzada de un camión en El Madero

Salida de la calzada de un camión en El Madero

Actualizado 01/02/2024 17:31

El siniestro se producía en torno a las 16:10 horas de este jueves.

Un vehículo articulado de transporte de mercancías sufría, en torno a las 16:10 horas de este jueves un accidente cuando circulaba por la N-122 en el puerto de El Madero, dentro del término de Pozalmuro. Concretamente el siniestro se producía a la altura del punto kilométrico 121 de dicha calzada, cuando viajaba en sentido Soria.

Avisado el suceso en la sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la Guardia Civil de Tráfico se personaba después en el lugar y ha sido requerida la presencia de Bomberos de la Diputación para efectuar labores de limpieza de la calzada. Precaución en este punto por dichos trabajos. Fuentes del 1-1-2 han reseñado que, en la llamada de alerta, la información no ha reseñado heridos.

Por otro lado tampoco se han visto involucrados otros vehículos. Por causas que no han sido indicadas, el camión ha quedado volcado de costado fuera de la carretera cuando transitaba por el carril de vehículos lentos, a escasos 300 metros antes de coronar el puerto.

Es, al menos, el segundo siniestro de este tipo que se produce en las calzadas del área del Moncayo en apenas cuatro días, ya que en la noche del domingo otro camión sufría un accidente en la CL-101 entre Ágreda y Ólvega, también sin daños personales afortunadamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...