Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tour de Naiara, ganadora de OT, por los pueblos de Soria: “Es una provincia muy especial”

El tour de Naiara, ganadora de OT, por los pueblos de Soria: “Es una provincia muy especial”

Actualizado 23/02/2024 20:45

El dueño de Alaska On Tour, orquesta en la que ha cantado durante ocho años, explica en Soria Noticias lo que significa para ellos el territorio soriano. En sus últimos bolos con el grupo este verano, Naiara visitó entre otras localidades San Leonardo.

La ganadora de Operación Triunfo, Naiara, es una gran conocedora de Soria. La cantante ha actuado en numerosos pueblos de la provincia en los últimos años con la orquesta ‘Alaska On Tour’. Según explica el dueño de la misma, Ángel Lasheras, en Soria Noticias, la flamante ganadora del concurso de Amazon Prime ha cantado entre otros muchos lugares en San Leonardo, Almazán, Ágreda, Ólvega o Duruelo de la Sierra.

En ese sentido, a la hora de hablar del territorio soriano, este no puede esconder su amor, el de Naiara y el del resto de componentes del grupo por una tierra “en la que llevamos trabajando 30 años con el mismo representante y que es muy especial para nosotros; en mi caso todavía más, ya que mi familia materna es de Navaleno”.

Un diamante en bruto

A la hora de hablar de Naiara, Lasheras no duda en alabar todo el potencial que atesora su voz: “Desde que hizo el casting con nosotros, le vimos que era un diamante en bruto. Tiene unas cualidades impresiones, que se han multiplicado desde que entró en el programa. No obstante, antes ya era considerada la número 1 de todas las orquestas del país”.

A pesar de la alegría que se llevaron todos sus compañeros de Alaska On Tour, anteriormente conocidos como Nueva Alaska, estos no pueden esconder la tristeza por la marcha de una Naiara que llevaba 8 años con ellos: “Nos deja un hueco muy grande. Era una excelente artista y una mejor compañera. Ahora, estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido porque en estos momentos pocas están a su nivel vocal en el país”.

Asimismo, el éxito de Naiara también ha salpicado a una orquesta que no ha parado de recibir solicitudes de entrevistas en los últimos días, además de multitud de felicitaciones de alcaldes y pueblos a los que acuden cada año. En esa dirección, entre risas, Lasheras reconoce que el caché de su grupo hubiera subido si hubiera continuado la ganadora de Operación Triunfo, “pero ella está ya centrada en la enorme carrera que tiene por delante”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...