Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javi Moreno: “Si queremos el ascenso directo no podemos fallar ninguno de los cuatro partidos que quedan”

Javi Moreno: “Si queremos el ascenso directo no podemos fallar ninguno de los cuatro partidos que quedan”

Actualizado 12/04/2024 16:36

Los rojillos recibirán en casa al San Fernando el próximo domingo, 14 de abril, a las 12:00h.

El Numancia se enfrenta a la recta final de la temporada. Quedan cuatro partidos en los que “si queremos el ascenso directo no podemos fallar ningún partido”, ha afirmado Javi Moreno, entrenador del equipo.

Lo hacen frente al San Fernando, un equipo que “va a ser muy difícil, como todos contra los que vamos a jugar. Estamos todos muy igualados y sabemos que va a ser un partido muy duro, muy cerrado y de tener mucha paciencia y sufrir. Todos los partidos en este grupo son de sufrimiento”.

Es por ello que, lo importante será “no jugar con ansiedad de querer ganar, aunque se tenga esa necesidad, pero muchas veces ese nerviosismo nos puede llevar a cometer errores que no debemos ejecutar, sobre todo defensivamente hablando”.

A este complicado encuentro se le suma el hecho de que haya entrado un nuevo equipo, aunque era algo que ya tenían contemplado porque “cuando tu fallas, al final siempre hay alguno que no. Tanto Sanse como nosotros, en las últimas jornadas, lo hemos hecho y la Segoviana ha venido por detrás fuerte. Ahora somos tres con cuatro jornadas por delante, los cuatro equipos vamos a jugar contra equipos que necesitan puntos, con lo cual se dificulta todo”.

Aún así, asegura que durante el partido de este fin de semana no estará pendiente de lo que suceda en los otros campos.

En cuanto a la designación arbitral que tienen para el domingo “ya nos ha arbitrado un partido, y aunque perdimos el encuentro, el árbitro no tuvo nada que ver. El otro día, desde el minuto uno, sabíamos lo que había y no me sorprende lo que pasó”. Por el momento se muestra tranquilo con las futuras decisiones de los árbitros porque “ellos lo hacen lo mejor que pueden, pero siempre hay casos puntuales”.

Moreno confía en su equipo y asegura que están haciendo una buena segunda vuelta, “vamos a ver si somos capaces de volver a ganar y seguir ahí. Ganar para prácticamente asegurarte un puesto de Play-off y luego no renunciar a quedar el primero”.

Los rojillos se enfrentarán este domingo, 13 de abril, a las 12:00h, frente al San Francisco, en Los Pajaritos.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...