Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Pajaritos cuelga el cartel de "no hay billetes": Lleno total para el Numancia vs Utebo

Los Pajaritos cuelga el cartel de "no hay billetes": Lleno total para el Numancia vs Utebo

Actualizado 16/05/2024 10:48

A primera hora de esta mañana tan solo quedaban localidades en el Fondo Norte.

Los Pajaritos acaban de colgar el cartel de “no hay billetes”. El feudo numantino se prepara para albergar la mejor entrada de la temporada este domingo a las 18:00h. en el partido de vuelta de las semifinales del play off por el ascenso a Primera RFEF ante el Utebo.

Según explica el club, a primera hora de esta mañana tan solo quedaban unas 500 entradas después de la enorme respuesta de los abonados. Con más de 4.000 entradas retiradas hasta el día de ayer, la entidad soriana esperaba que se acabasen los pases a lo largo del día de hoy (tan solo quedaban localidades en el Fondo Norte).

“La respuesta de nuestros seguidores ha sido espectacular. Sobre el papel, va a darse un lleno. Ahora hace falta que se utilicen todas las entradas y no se queden en los bolsillos”, explican desde el Numancia.

Desembarco barbo

La afición del Utebo tampoco dejará a su equipo solo en esta cita tan importante. Los maños movilizarán un total de ocho autobuses en los que viajarán alrededor de 800 aficionados.

El Numancia envió al cuadro zaragozano 760 entradas, correspondientes a las zonas visitantes del Fondo Norte y de Tribuna General. Con todo el papel vendido, ambas ubicaciones también presentarán un lleno de seguidores contrarios que no se ve en Los Pajaritos desde hace mucho tiempo.

Ambiente previo

El duelo tendrá tintes de fútbol profesional. Sabedores de la importancia que tiene para su equipo, la afición del cuadro numantino se movilizará una hora antes del encuentro. El Frente Rojillo ha organizado un corteo a las 17:00h. en la Calle José Tudela para bajar todos juntos hasta el fondo sur del feudo soriano.

Asimismo, antes de que comience a rodar el balón, los jurados de las 12 cuadrillas de San Juan 2024 y los presidentes de las seis peñas saltarán al campo para recibir la ovación de todo el estadio y para realizar el saque de honor.

Con todo ello, Soria última las horas para volver a vivir un ambiente de fútbol profesional en una tarde en la que los fans rojillos empujarán a su equipo de cara a estar más cerca de ese escalón que tanto anhelan.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...