El técnico rojillo se ha mostrado muy satisfecho por el partido de hoy y ha felicitado a sus jugadores por el derroche físico que han realizado sobre el verde.
El Numancia se ha clasificado para la final por el ascenso a Primera RFEF tras ganar al Utebo por 2-0 en el partido de vuelta (en la ida empataron a 2). Los rojillos han completado uno de los mejores encuentros del año para quedarse a un paso de Primera RFEF.
Su míster, Javi Moreno, se ha mostrado muy satisfecho en rueda de prensa tras la actuación de los suyos: “Quiero felicitar a los jugadores por la opción que nos han dado de ascender. Hemos acertado en el planteamiento y ahora nos quedan dos partidos en los que vamos a hacer todo lo posible por subir”.
Respecto a la propuesta táctica, el preparador valenciano ha hecho hincapié en lo estudiado que tenía a un cuadro maño al que han conseguido quitarle la pelota, impidiéndole que pudiera poner sobre el verde su estilo de juego habitual. De la misma manera, el de Silla ha destacado el despliegue físico de los suyos como una de las claves de la eliminatoria.
Por otro lado, Javi Moreno también ha querido poner de manifiesto la capacidad de reacción de los suyos tras la debacle de Cáceres, “ya que no era nada sencillo”. Por último, antes de finalizar su comparecencia, ha elogiado la versatilidad de Carlos González en las posiciones de ataque y ha agradecido a la afición su respuesta en un encuentro al que han acudido más de 7.000 espectadores.
Por su parte, el míster del Utebo, Juan Carlos Beltrán, ha asumido que no les ha salido su plan de partido y ha catalogado al Numancia como “justo merecedor del pase a la final”. Al ser preguntado por los pitos a Ballarín, el maño no ha querido valorar la respuesta de una afición numantina a la que ha valorado como “muy buena”.