El operativo desplegado entre la Policía Nacional y la agencia de investigación norteamericana en el entorno de la A-2 y las orillas del Jalón, queda de momento en pausa, a la espera de continuar con las pequisas.
Policía Nacional y FBI no han retomado este viernes el rastreo iniciado ayer en Medinaceli, concretamente en el área a la altura del punto kilométrico 145 de la A-2 en las inmediaciones del Jalón.
Así lo han confirmado fuentes de la Dirección General de la Policía, donde con la habitual cautela, no han precisado sobre los posibles avances o indicios que pudieran haber sido obtenidos este jueves.
Como se recordará, la operación fue desplegada para iniciar la búsqueda del cuerpo de la empresaria colombiana Ana María Henao, que pudo ser asesinada en Madrid por su marido, David Knezevich, de orgen serbio y al que se le considera principal sospechoso de la desaparición de la mujer, con la que se hallaba en proceso de separación. Se baraja que depositó el cadáver en el área donde tenía lugar la búsqueda ayer. Por el momento se le imputa, al ahora preso en Miami, ser el presunto autor de un delito de secuestro.
Por el momento, en la Policía no descartan el regreso al lugar durante los próximos días para volver a escudriñar la zona, siempre en función de cómo progresen las indagaciones.
VIDEO: