Los nadadores se tendrán que desplazar hasta Ólvega y el club lamenta que las piscinas de la capital cierren también durante San Juan.
El Club Natación Soriano estalla contra el Ayuntamiento de Soria: "no tenemos donde entrenar y es por culpa de una mala gestión, no de que no haya instalaciones". Los nadadores tendrán que desplazarse estos días a las piscinas de Ólvega, ya que tienen por delante un apretado calendario de competición por el que no pueden perder entrenamientos, "a tres días de un campeonato de Europa, una semana de un campeonato de Castilla y León Absoluto y una semana y media de un campeonato de España".
Y es que hoy, explican, la única piscina abierta es la del San Andrés, "pero con este clima y habiendo terminado de llenarla ayer, es imposible entrenar allí". A esto se suman los cierres durante la semana de San Juan y aunque el club entiende que las piscinas no abran durante el Jueves la Saca, festivo, no entienden por qué esto se extiende al resto de los días. Esto provoca que, durante más de una semana, los deportistas tengan que desplazarse a la Niña del Moncayo para poder entrenar.
Desde el club lamentan que vuelva a darse este problema que "llevamos arrastrando toda la temporada" y confían en que se pueda solucionar de cara al futuro.