Los rojillos quieren hacer afición en Soria, disputando varios encuentros en diferentes pueblos. En ellos, se enfrentarán al Atlético de Madrid o al Unionistas de Salamanca, entre otros combinados.
El Numancia se vuelca con la provincia y disputará cinco amistosos este verano dentro de sus fronteras. El club, que comienza una nueva etapa, liderado por Patricio de Pedro, quiere acercarse a los aficionados sorianos, visitando varios pueblos.
En ese sentido, la escuadra rojilla empezará este carrusel estival el 27 de julio en El Burgo de Osma ante el Atlético de Madrid. Cuatro días más tarde, desembarcarán en ‘El Moral’ de Ólvega para verse las caras con un C.D. Teruel con el que compartirá categoría este curso, aunque en diferentes grupos.
Este recorrido por la provincia hará parada el 3 de agosto en Navaleno y el 10 de agosto en Quintana Redonda, enfrentando a los de Aitor Calle al Unionistas de Salamanca de Primera RFEF y al Deportivo Alavés B, respectivamente. Por último, para poner el broche de oro a estos encuentros, los rojillos volverán a su templo para disputar el partido de presentación el 14 de agosto contra la S.D. Ponferradina.
El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha recibido esta mañana al nuevo presidente del club, Patricio de Pedro, y al director ejecutivo, Javier Jiménez, en un encuentro en el que les ha deseado la mayor de las suertes “para lograr un ascenso a Primera RFEF que estoy seguro de que va a llegar esta temporada”.
Recordando la labor que ha llevado a cabo Eduardo Rubio durante estos años, el máximo representante de la institución provincial se ha mostrado convencido de que De Pedro y Jiménez son las personas idóneas para liderar este proyecto. Al mismo tiempo, les ha mostrado todo su apoyo para afrontar esta nueva etapa: “Vamos a demostrar lo que vale Soria y lo que vale el Numancia”.
Por último, Serrano también les ha agradecido que este verano hayan decidido visitar varios pueblos de la provincia para continuar expandiendo el sentimiento rojillo por cada rincón de la misma.