Los servicios de emergencias actúan para atender a las víctimas de un siniestro en la CL-101.
Sobra las 13:00 horas de este jueves, 22 de agosto, se ha producido un grave accidente en la carretera CL-101. Concretamente, ha sucedido en el punto kilométrico 6, entre las localidades de Ágreda y Ólvega.
Fuentes oficiales confirman que hay un solo vehículo implicado y este ha dado varias vueltas de campana sin que por el momento se conozcan las causas. Los dos ocupantes del coche han quedado atrapados y esto ha requerido la intervención de los bomberos de la Diputación de Soria.
También se ha dado aviso al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envían una ambulancia soporte vital básico (SVB), una unidad medicalizada de Emergencias (UME), un helicóptero sanitario, y a personal sanitario del Centro de Salud (MAP) de Ólvega para atender a los heridos.
En el lugar han actuado los servicios de emergencias y han procedido al traslado al Complejo Asistencias de Soria a una mujer de unos 53 años en helicóptero medicalizado y a un varón de unos 53 años en UME.