La Hermandad de Donantes de Sangre lanza la campaña solidaria '¡A por la segunda estrella!', sorteando equipaciones de la Selección entre quienes donen del 15 al 26 de julio.
Con la euforia por la reciente victoria de la Selección Española todavía a flor de piel, la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla y León ha decidido que la mejor forma de celebrar es compartiendo vida. Bajo el lema '¡A por la segunda estrella!', la organización hace un llamamiento a la "marea roja" de toda la comunidad para reforzar las reservas de sangre durante este mes de julio.
Esta iniciativa busca transformar la pasión futbolística en un gesto de compromiso ciudadano. Dado que el verano es una época crítica para los suministros médicos, se invita a todos los castellanos y leoneses a demostrar que su solidaridad es de categoría internacional.
Para incentivar la participación y que la "alineación" de donantes esté completa, la campaña incluye un premio muy especial. Todas las personas que se acerquen a donar sangre entre el 15 y el 26 de julio participarán automáticamente en el sorteo de 5 camisetas oficiales de la Selección Española. Es el momento de canalizar toda la adrenalina y convertirla en un regalo para quienes más lo necesitan.
Si la final de este domingo nos tiene a todos con el corazón en un puño, en toda Castilla y León quieren que ese mismo corazón lata con más fuerza que nunca por una buena causa. ¡Es hora de dar el brazo por el equipo!
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.