Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 08/12/2013

< Volver a la hemeroteca
Feria de Textil y Complementos del traje tradicional de Morón
Feria de Textil y Complementos del traje tradicional de Morón
PROVINCIA

El Museo Provincial del Traje Popular de Morón está celebrando este fin de semana su II Feria de Textiles y Complementos, de la vestimenta tradicional. Han sido muchas las personas que se han acercado a conocer las últimas novedades en la ropa tradicional, y a comprar algunos elementos y complementos para el traje tradicional.

Joaquín de la Cuesta lee un manifiesto el Dia de la Constitución
De la Cuesta lee un manifiesto el Dia de la Constitución
CAPITAL

Unión Progreso y Democracia reivindica la igualdad de todos los ciudadanos en el 35 cumpleaños de la Constitución. Por ello, propone una serie de reformas encaminadas a mejorar la calidad democrática española, asegurar los mismos derechos y obligaciones de todos los españoles sin importar el lugar de residencia, el idioma o los fueros ancestrales.

Presentación de AJE Soria
Presentación de AJE Soria/SN
CAPITAL

Adherido a FOES y AJE Castilla y León, la nueva iniciativa busca el asociacionismo entre los jóvenes emprendedores para buscar y aunar el apoyo a las distintas iniciativas. Santiago Aparicio, presidente de CECALE destacó que se trata de "la cantera empresarial de Soria y Castilla y León".

CAPITAL

Según la denuncia, el padre al llegar al domicilio familiar, había comenzado a insultar a su hija y llegó incluso a agarrarla por el cuello para impedir que saliera de casa, ya que había quedado con unos amigos.