Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/10/2013

< Volver a la hemeroteca
Trabajadores del Plan de Empleo para barrios
Trabajadores del Plan de Empleo para barrios
CAPITAL

Han actúado en seis barrios de la ciudad de Soria, en tareas de pintura, jardinería y albañilería, mejorando aceras y mobiliario urbano. El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha visitado algunos de los trabajos en La Barriada, y ha destacado la importancia de esta innovadora iniciativa, que no se ha dado en ningún otro ayuntamiento, y que nace con vocación de continuidad, para ayudar a personas en paro de larga duración, y que sirve también de escuela-taller de formación.

CAPITAL

Más de 150 atletas participan mañana sábado 25 en la Carrera Verde que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, por cuarto año consecutivo. Concretamente, se han inscrito 154 personas que cubrirán los 9.400 metros que separan la Comandancia, en la avenida de Eduardo Saavedra de la capital, y Valonsadero.

CAPITAL

Los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre son, "sin lugar a dudas, positivos para nuestra provincia, dado que reflejan una disminución del paro en 800 personaso; dato que va acompañado de cifras también positivas a nivel regional y nacional, con una caída del desempleo de 3.100 personas y de 72.800 personas respectivamente", valora FOES.

Diego Urdiales en Soria
Diego Urdiales en Soria/José Luis Chaín
CAPITAL

Además Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, habló sobre el dulce momento en que se encuentra el torero de Orduña. El debate estuvo centrado en la temporada pero sobre todo en la maravillosa jornada que vivieron las peñas taurinas de Soria con la entrega de sus trofeos. Escucha el programa AQUÍ

CAPITAL

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Soria, procedieron a la detención de R.G.C. de 34 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, presuntamente, golpear con su vehículo a su compañera sentimental.