Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia aparece finalmente en Valonsadero y complica La Saca

La lluvia aparece finalmente en Valonsadero y complica La Saca

Actualizado 27/06/2014 09:41

Tanto el restaurante como la Casa del Guarda además de la Casa de Autoridades cobijan a centenares de sanjuaneros tras el fuerte aguacero.

El fuerte aguacero que se ha cernido en Valonsadero pone en dificultades el tramo final de La Saca sobre todo en la entrada de la ciudad, donde los caballos tendrán dificultades ante el piso mojado. Así, tendrán que emplearse a fondo para contrarrestar esta incidencia, ya que también hará que el comportamiento de los novillos no sea el deseado para que los once que ahora, 14.05 horas, se encuentran en la Vega de San Millán, de donde saldrán dentro de 25 minutos.

Pese a que el sol ha lucido a partir de las 10.30 horas, remitiendo la humedad en el monte, pasada la una de la tarde ha comenzado a llover, una borrasca que después se ha notado en la ciudad.

Desde hace muchos años que la lluvia no hacía aparición en el Jueves La Saca, los más mayores no recuerdan aguaceros tal día como hoy. La memoria se remonta a la década de los 80, en el siglo pasado, cuando sí que el agua hizo su aparición, algo a lo que como se demuestra hoy, no es una visita meteorológica acostumbrada por estas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...