Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Velilla de la Sierra celebrará el 30 de agosto su primera carrera popular

Velilla de la Sierra celebrará el 30 de agosto su primera carrera popular

DEPORTES
Actualizado 27/08/2014 11:24

La recogida de dorsales se realiza el mismo día de la prueba en el salón social de la localidad desde las 15.30 hasta las 17.30 horas.

El próximo 30 de Agosto se va a celebrar en la localidad de Velilla de la Sierra la primera edición de su carrera popular. Esta prueba se encuentra dentro del circuito Ranking Running que agrupa diferentes pruebas en distintas localidades de la provincia. La I Carrera Popular de Velilla de la Sierra agrupa carreras para todas las edades, los niños de hasta 6 años una distancia de 200m, entre 7 y 11 años 850 m, de 12 a 14 años 1700m y los mayores de 15 años una distancia de 6 km para los hombres (3 vueltas al circuito) y 4km para las mujeres (2 vueltas al mismo circuito). Las pruebas comenzarán a las 18.00 h siendo los más pequeños los que inauguren esta prueba.

Las inscripciones se realizan a través del blog http//asociacionvirgendelasnieves.blogspot.com . Una vez completado el formulario de inscripción, el importe de la prueba se abonará a través del siguiente número de cuenta de la caja rural: ES35-3017-0107-78-2030040519. Los mayores de 15 años deben abonar 4 ? y los menores 1?. Todas las inscripciones deben realizarse hasta el 28 de Agosto, no haciendo inscripciones el mismo día de la prueba.

El circuito atraviesa la localidad y sus alrededores, en un recorrido de 2 km aproximadamente. Algunos corredores destacan la belleza del circuito, aunque señalan que se trata de uno de los más exigentes del Ranking Running.

La recogida de dorsales se realiza el mismo día de la prueba en el salón social de la localidad desde las 15.30 hasta las 17.30 horas.

Se entregará premio a los tres primeros de cada categoría, y una camiseta conmemorativa de la prueba a todos los participantes. Al finalizar todas las carreras se realizará un sorteo.

Se espera una participación de unos 200 corredores. A la hora de enviar esta nota de prensa había un total de 110 inscritos?

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información