Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación invierte 162.000 € en Almaluez en redes y pavimentación

Diputación invierte 162.000 € en Almaluez en redes y pavimentación

PROVINCIA
Actualizado 03/09/2014 16:41

El presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, visita la localidad para conocer las intervenciones en el municipio, dentro de los Planes provinciales en los dos últimos años.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado este miércoles 4 la localidad de Almaluez, para conocer las últimas intervenciones realizadas en el municipio y sus barrios en los últimos dos años, a través de las convocatorias de Planes Provinciales y la propias Brigadas de la Institución provincial.

En concreto, las inversiones ascienden a 161.764,57 euros y se han centrado, en su mayor parte, en intervenciones de sustitución de redes y pavimentación en Almaluez, Aguaviva de la Vega y Chércoles en las anualidades 2013 y 2014. Estas intervenciones han supuesto 134.188,57 euros. Precisamente, una de las últimas intervenciones se está ejecutando actualmente en Aguaviva de la Vega.

Por otra parte, a través de las Brigadas provinciales, recientemente, se ha procedido a realizar trabajos de hormigonado de cuneta en la travesía y la instalación de una tubería para recogida de aguas pluviales con una inversión de 27.576 euros, de los cuales el Ayuntamiento ha aportado en torno a 8.600 euros.

En la visita, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha estado acompañado por el diputado provincial de zona, Martín Casado; el alcalde del Ayuntamiento de Almaluez, Pedro Pascual López; y miembros de la Corporación municipal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información