Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
260.000 € para las carreteras en San Gregorio, Cubo de la Sierra, Castilfrío, Aldealseñor y Pobar

260.000 € para las carreteras en San Gregorio, Cubo de la Sierra, Castilfrío, Aldealseñor y Pobar

PROVINCIA
Actualizado 29/10/2014 17:49

La Diputación de Soria trabaja en estos puntos de la red provincial en la zona del Valle y norte de la provincia. El presidente de la Institución y el diputado de Vías Provinciales han visitado las tres actuaciones, de las que dos de ellas están en ejecución

La Diputación provincial de Soria continúa trabajando en la mejora y acondicionamiento de la red provincial de carreteras a través tanto de los Planes de carreteras 2013 y 2014 con 10 millones de inversión, como con las brigadas de Vías Provinciales que están ejecutando diferentes actuaciones en diferentes puntos con inversiones que en 2014 superan los seis millones de euros.

En este sentido, el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, acompañado por el diputado delegado de Vías Provinciales, Fidel Soria, ha visitado esta mañana tres puntos de la provincia en la zona del Valle y zona norte donde se están realizando inversiones por importe total superior a los 260.000 euros. En concreto, la Diputación de Soria ha comenzado esta mañana las obras de cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la SO-P-1142 desde San Gregorio a Cubo de la Sierra en un tramo que comprende los tres kilómetros. En su visita han estado acompañados por la alcaldesa de Almarza y vicepresidenta primera de la institución, Ascensión Pérez Gómez.

La segunda de las carreteras en las que actualmente se está trabajando es la SO-P-110 entre Ausejo de la Sierra y Castilfrío, donde la Diputación ejecuta desmonte de curvas y cuñas de ensanche, para posteriormente proceder al riego bicapa y sellado. La visita se ha realizado con la alcaldesa de Ausejo, Begoña Ligos, y el alcalde de Castilfrío, Crescenciano García.

Por último, el presidente de la Diputación, acompañado por el alcalde de Magaña (municipio del que depende Pobar) ha visitado la carretera SO-P-1214 de Aldealseñor a Pobar en un tramo de algo más de seis kilómetros en una actuación que ya está finalizada y que ha consistido en cuñas de ensanche, sellado y riegos bicapa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información