Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un perro de rehala pone en jaque al tráfico en el Madero

Un perro de rehala pone en jaque al tráfico en el Madero

PROVINCIA
Actualizado 08/11/2014 17:11

Tras provocar un accidente y desorientado, el animal deambula por la calzada con el riesgo de provocar más siniestros. La Guardia Civil se emplea a fondo para capturarlo.

En la mañana de este sábado un perro que saltó a la calzada de la nacional 122, en el término municipal de Pozalmuro, provocó un pequeño accidente que, afortunadamente, se saldó sin heridos con las salvedad del propio animal. Se trata de un perro de rehala cuyo propietario estaba de cacería en la zona, concretamente en las estribaciones del Madero. El coche estaba conducido por una joven que no ha podido evitar el impacto cuando se disponía a encarar la recta de Valdegeña, afortunadamente no ha sufrido lesiones.

Agentes de la Guardia Civil estuvieron buscando al can para de esta forma, evitar un nuevo accidente de circulación además de poder curar al animal ya que quedó herido, deambulando por la carretera entre los kilómetros 124 y 126, pasando de un lado a otro de la carretera. Los agentes se han tenido que emplear a fondo para reducir al animal, esquivo a las llamadas y con una herida en el cuello, aunque sin ver mermadas sus facultades físicas.

Al menos tres coches patrulla con seis agentes, (entre los que se encontraba la capitana del Puesto de Soria) han estado efectuando las labores de alerta de tráfico ya que el perro en cuestión, que no se ha mostrado agresivo, huía de la presencia humana. Seguía a dos corzos que han cruzado la calzada provenientes del Madero y con dirección a Pozalmuro, tal y como ha podido constatar in situ este diario

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información