Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desalojado uno de los cámpings de Abejar por la tormenta en Pinares

Desalojado uno de los cámpings de Abejar por la tormenta en Pinares

PROVINCIA
Actualizado 21/08/2015 23:58

Decenas de personas son realojadas en el polideportivo municipal. Las inclemencias se ceban en Molinos de Duero con acumulaciones de 30 centímetros de granizo.

La tormenta que se ha cernido en la tarde de este viernes en la zona de Pinares ha llevado al desalojo del cámping Urbión de Abejar, cuyos ocupantes han sido evacuados en el polideportivo de la localidad, según han reseñado fuentes de toda solvencia. Establecimientos como el hotel La Barrosa han puesto a disposición de la Guardia Civil sus medios para paliar la situación esta noche, según han reseñado fuentes del propio hotel.

La fuerte borrasca, que se detenía a las ocho de la tarde en la localidad, hacía lo propio en Molinos de Duero, donde en algunas zonas del casco urbano se acumulaban hasta 30 centímetros de granizo

SE AMPLIARÁ

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información