Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Javier Antón se presentará al Congreso por el PSOE

Javier Antón Cacho, cabeza de lista del PSOE soriano al Congreso. / SN
Javier Antón Cacho, cabeza de lista del PSOE soriano al Congreso. / SN
Actualizado 16/09/2015 12:45:05

El ahora concejal de Servicios Locales encabeza la lista se los socialistas sorianos a la Cámara Alta “fruto del consenso y para trabajar en un proyecto de equipo para defender los intereses de Soria”. Toma el relevo a Félix Lavilla.

El secretario de organización socialista y concejal de Servicios Locales en el Ayuntamiento capitalino, Javier Antón, encabezará la candidatura del PSOE por la provincia al Congreso de los Diputados en los próximos comicios generales de diciembre, según han avanzado este martes fuentes del partido.

Estas mismas fuentes han explicado que la nominación en la lista se ha decidido teniendo en cuenta tres aspectos esenciales, “el consenso, el trabajo en equipo y el compromiso”. De esta forma, el socialista ha mantenido conversaciones con las diferentes agrupaciones locales para trasladarles su decisión, hacerles partícipes de la misma, conocer sus puntos de vista y reiterar su compromiso con un objetivo compartido que es el de “defender Soria”.

Así mismo ha adoptado esta decisión con el conocimiento y apoyo del secretario general del PSOE, Carlos Martínez Mínguez, teniendo en cuenta que se trata de un paso en el que pesa más la vocación de hacer más Soria, el trabajo en equipo y la responsabilidad política que cualquier otra consideración personal.

Antón ha indicado que su candidatura viene avalada por un trabajo en equipo en el que siempre se ha sentido implicado y al que quiere seguir sumando desde otra responsabilidad. El ahora candidato, que cuenta con dedicación exclusiva en el Consistorio, ha confesado sentirse “alentado” ante este nuevo reto por el trabajo llevado a cabo por los parlamentarios sorianos en estos últimos años y la posibilidad de “dar continuidad a este compromiso con la tierra que siempre ha sido la bandera de los socialistas sorianos”. También ha manifestado su firme convicción de que Soria vive un proceso de transformación, “evidente en muchos municipios y que avanza en la provincia tras las últimas Elecciones Municipales”. Una apuesta “por el progreso debe tener continuidad también en las Elecciones Generales de la mano de un PSOE unido y comprometido”, según han concluido en el PSOE soriano.

Como se recordará, el actual representante socialista por Soria en la Cámara Baja, Félix Lavilla, hacía pública su intención de abandonar sus cargos políticos después de 20 años para dedicarse a su profesión, la docencia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información