Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Numantino ya es 'honorable'

El Atletismo Numantino ya es 'honorable'

DEPORTES
Actualizado 11/06/2016 22:54

Los de Enrique Márquez logran el ansiado ascenso en Alcorcón en una dura batalla contra los salmantinos. El club soriano consigue 126 puntos por los 119 del Atlético Salamanca.

El Atletismo Numantino Soria Pura Vida ha logrado este sábado el ansiado ascenso a la División de Honor de Clubes en la final celebrada en la madrileña localidad de Alcorcón.

En liza entraban ocho escuadras, aunque dos de ellas, la soriana y la compuesta por el Atlético Salamanca lograban finalmente distanciarse en la suma de puntos del resto.

Así, los pupilos de Enrique Márquez lograban 126 puntos, mientras que los salmantinos llegaban a los 119. En tercer lugar, los deportistas anfitriones del Atletismo Alcorcón se quedaban 93 puntos.

Este domingo, a las doce del mediodía, el equipo recibirá el merecido homenaje de reconocimiento en la casa consistorial de la ciudad.

La tabla final con el reparto de puntos puede ser consultada aquí y los resultados de las distintas pruebas en este enlace.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información