Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La tuna de Barcelona se lleva los premios a la mejor tuna y al mejor solista

La tuna de Barcelona se lleva los premios a la mejor tuna y al mejor solista

CAPITAL
Actualizado 08/10/2017 08:28

En el séptimo Certamen de Tunas Ciudad de Soria. La tuna de Granada ha obtenido el premio al mejor pasacalles, y la de Murcia a la mejor pandereta y mejor bandera.

La tuna de derecho de Valladolid, organizadora del certamen soriano de tunas, ha valorado muy positivamente el desarrollo de un certamen, que cada año está más asentado, y cuenta con más participación de los sorianos. Asimismo, agradece la colaboración del Ayuntamiento de Soria, del Campus de Soria y de las empresas colaboradoras, así como a las tunas participantes.

La buena climatología ha animado los pasacalles de las tunas por la ciudad, y el concierto del Palacio Cultural de la Audiencia hizo disfrutar a los cientos de sorianos que llenaron el centro. Merece resaltar la acogida que la tuna ganadora de Barcelona ha recibido de los sorianos, con fuertes aplausos y ánimos. Sin duda, la crisis institucional catalana ha estado muy presente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información