Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recogen firmas para evitar el derribo de la última casa medieval de Soria

Recogen firmas para evitar el derribo de la última casa medieval de Soria

CAPITAL
Actualizado 05/05/2019 10:40

La plataforma change.org recoge las adhesiones que el promotor de la iniciativa considera que es preciso conservarla.

La plataforma change.org recoge firmas para evitar la demolición de la que está considerada como última casa medieval de la ciudad. Un inmueble que está ubicado en la travesía Cinco Villas, en las inmediaciones de la plaza Ramón Ayllón, conocida también como de 'El Carmen'.

Juan Ruiz Galilea ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento y Alcaldía de Soria con le fin de recabar adhesiones ante la intención del Consistorio de demoler esta propiedad, con el número 7 de dicha vía pública. Con ello, el promotor busca "presionar" para que el derribo no se lleve a efecto.

"Creemos que convendría reservarla" señala Ruiz, cuya intención es la de "presionar" al Ayuntamiento para que esto no se lleve a cabo. En la actualidad, el inmueble se halla cercado con una cerca metálica para evitar daños ante la posibilidad de desprendimientos.

Las firmas pueden ser rubricadas en este enlace: https://www.change.org/p/firmar-esta-petici%C3%B3n-para-presionar-al-ayuntamiento-no-a-la-demolici%C3%B3n-de-la-%C3%BAltima-casa-medieval-de-soria?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=fc1def40-6e75-11e9-8abf-7f6c3e8c0fe8&utm_content=fht-14859845-es-es%3Av5

Comentarios...