Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Homenaje a los Jurados y Juradas de San Juan 2019

GALERÍA: Homenaje a los Jurados y Juradas de San Juan 2019

Actualizado 26/06/2019 14:15

La Diputación Provincial de Soria ha rendido este mediodía, Miércoles del Pregón, el homenaje a la figura de las Juradas y Jurados de las 12 Cuadrillas de las Fiestas de San Juan 2019. Primer acto oficial de Benito Serrano como presidente de la institución provincial.

En un acto, que ha servido de preludio al inicio de los actos festivos que arrancan a las once de la noche con el Pregón desde el balcón del ayuntamiento de Soria, que ha tenido lugar en el Aula Magna Tirso de Molina, las Juradas y Jurados han recibido por parte de la Diputación un emocionante homenaje y la entrega de un ramo de flores y un obsequio para ambos.

El recién estrenado presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, se ha dirigido a los asistentes de forma breve. "Tan solo quiero pediros que disfrutéis las fiestas y que hagáis que el Martes a Escuela tengamos todos un recuerdo inolvidable", ha manifestado Serrano. También se ha destacado la importancia de las Cuadrillas en las fiestas de San Juan, representadas en la figura de sus Juradas y Jurados, y señalando la generosidad al ocupar el cargo.

El presidente de Diputación ha querido también hacer un llamamiento a la prudencia y ha pedido a los presentes que "tengáis mucho cuidado con las altas temperaturas que se esperan para estos días".

A partir de aquí solo queda esperar. En menos de 10 horas comienza San Juan 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...