Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Calor, buenas pujas y mucho ambiente en los Agés de 2019

Galería: Calor, buenas pujas y mucho ambiente en los Agés de 2019

Actualizado 30/06/2019 08:43

No solo el calor ha sido el protagonista de los agés de2019, también la participación de miles de vecinos y visitantes, todos sanjuaneros, en un acto que cada vez cuenta con más personas que se animan a subastar por la carne y los despojos de toro, en un festejo singular y único. Las subastas más altas se han dado en las botas, con precios por 600 euros y más en varios casos, destacando los 1.100 euros pagado por una bota en la cuadrilla de Santigo.

Desde las 18:00 horas, los jurados de las 12 cuadrillas comenzaron la subasta de los agés, que se ha ido animando progresivamente hasta bien entrada la noche, como ya viene ocurriendo en los últimos años, terminando después de las 22:30 horas.

Como ya es habitual, las subastas de las botas decoradas atrae la mayor atención en las pujas, con precios, en varias cuadrillas sobre los 600 euros. Es el caso de una bota de la cuadrilla de San Miguel, con el rostro del ganadero Victorino y una firma suya. Pero ha habido pujas más altas en las botas, de hasta 1.100 euros, como ha ocurrido en la cuadrilla de Santiago.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...