Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
10N: Presidente de mesa con hamaca y `siesta del carnero´ en el colegio electoral

10N: Presidente de mesa con hamaca y `siesta del carnero´ en el colegio electoral

Actualizado 10/11/2019 12:47

Los votantes de Almarza se han encontrado al presidente de la única mesa electoral del municipio tirado en la sala sobre unos cojines echándose una cabezada.

La jornada electoral transcurre con normalidad en la provincia de Soria marcada por el mal tiempo y la presencia de nieve en varios municipios. Uno de esos sobre los que caen copos blancos es Almarza donde se ha producido la anécdota de la jornada.

El presidente de la única mesa electoral del municipio se ha presentado a la constitución de la mesa con una hamaca. En un acto que, según cuentan votantes que han podido hablar con él, parece más de desidia que de reivindicación. A este ciudadano parece no hacerle mucha ilusión la jornada electoral e incluso ha echado en falta una televisión en la sala.

La cosa no ha quedado ahí pues, ni corto ni perezoso, a eso de las 12 del medio día este presidente de mesa ha decidido que era buen momento para darse una pequeña cabezada. La popularmente conocida como siesta del carnero que él ha decido tomarse, abandonando la mesa, en la misma sala en la que votan los vecinos de Almarza.

Sin duda un presidente peculiar, con una actitud que ha sorprendido y enfadado a parte iguales a los vecinos y que se convierte desde momento en la imagen del día de las elecciones 10N en Soria.

Ampliación: Desde la Subdelegación del Gobierno señalan a este periódico que la historia es cierta pero que el presidente sí está cumpliendo con sus funciones e indican que, encualquier caso, de haberse de tomar medidas estas las tendría que tomar la Junta Electoral Provincial.

Así te contamos la jornada elecoral de Soria en directo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...