Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Uxama y San José dan la cara por el fútbol soriano en la Preferente

Uxama y San José dan la cara por el fútbol soriano en la Preferente

Actualizado 18/11/2019 10:12

El cuadro burgense sigue siendo líder, mientras que la estructura colegial se coloca en cuarta posición. San Esteban, CD Tardelcuende y Calasanz cayeron derrotados en la undécima jornada.

En la undécima jornada en el Grupo A de la Primera división Regional de Aficionados, solo obtuvieron resultados positivos el Club Deportivo San José y el Sporting Uxama, quienes se colocan en lo más alto de la Preferente castellana. Tanto Calsanz como San Esteban y CD Tardelcuende salieron derrotados de sus encuentros este fi de semana.

CD San José-Racing Lermeño (2-0)

El conjunto de Eduardo Modrego logró este sábado en San Juan de Garray su cuarto triunfo consecutivo en Liga, lo que le vale para ascender hasta el cuarto cajón de la tabla. Ante el Racing Lermeño, ‘Alte’ se erigió como protagonista del choque con su doblete. El primero llegó después de culminar a placer una gran asistencia de ‘Kitos’; el segundo, tras rematar desde el punto de penalti.

Uxama-San Esteban (2-1)

En el derbi burgense, el Uxama agudizó la crisis ribereña, pues los de Dani Frías, quienes caen hasta la decimocuarta posición, cosecharon su cuarta derrota seguida en El Municipal de El Burgo de Osma, desde donde el cuadro de Gonzalo del Valle es más líder, en solitario (27 puntos). Con el 2-0 (tantos de Rafa del Valle y Alfonso Gonzalo), el conjunto visitante solo pudo recortar distancias en el 89’, con la diana de Samuel Nafría.

CD Tardelcuende-Unami (1-3)

Después de que el CD Tardelcuende igualase la contienda en el 25’, con el tanto de Guillermo Pérez, acabó siendo derrotado, a manos del gigante Unami de Segovia. En el Abel Antón, De Torres y Héctor Álvarez, en el 69’ y 75’, respectivamente, le dieron definitivamente la vuelta al marcador.

Tuirégano-CD Calasanz (3-0)

El CD Calasanz no sale del pozo –es penúltimo en la Preferente– y volvió a salpicarle una cruda derrota en El Burgo de Turégano, donde salió goleado y apaleado. El doblete de Julián Martín y el gol de Enrique Jiménez, en la segunda mitad, hundieron al cuadro de Antonio Fernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...