Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ascensión Pérez afirma en San Leonardo que “pronto abrirá Norma”

Ascensión Pérez afirma en San Leonardo que “pronto abrirá Norma”

Actualizado 12/12/2013 23:16

La vicepresidenta de la Diputación se reúne con miembros del PP en la localidad pinariega y avanza progresos en el reinicio de la factoría.

El Partido Popular de Soria ha celebrado una reunión en San Leonardo de Yagüe, un encuentro que se enmarca dentro de la ronda de reuniones que los dirigentes del PP de Soria están celebrando con alcaldes, concejales y afiliados por toda la provincia.

Al término del encuentro, Ascensión Pérez, vicepresidenta de la Diputación, ha explicado los temas tratados, entre los que ha destacado la apuesta y el apoyo del equipo de gobierno de la Diputación por la fábrica de Norma. En lo que es "un tema trascendental" para toda la demarcación pinariega, y "para diez pueblos de esta zona que dependen de esta factoría, y para un tercio de la población de la provincia de Soria", ha dejado claro que el mantenimiento de esta planta se ha conseguido "gracias al apoyo" del PP del Partido Popular de junto a los socios Caja Rural de Soria, Soria Futuro, el grupo Tover y el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

Precisamente, sobre el momento en el que se encuentra el proceso, Pérez ha destacado que "se están dando pasos hacia delante y pronto veremos la puerta abierta de Puertas Norma, que es lo que todos deseamos para que se recupere la economía de esta comarca".

La dirigente provincial ha asegurado que "la sociedad soriana conoce cómo se ha llevado a cabo el proceso, porque lo que tenemos muy claro es la apuesta firme y el compromiso del equipo de gobierno del Partido Popular con la comarca de Pinares y con Puertas Norma". "Seguimos pensando igual que el primer día y nuestro objetivo es crear empleo y volver a abrir Puertas Norma".

En este sentido, Pérez también ha dado a conocer la opinión de los alcaldes, concejales y afiliados del Partido Popular en esa zona y ha subrayado que "lo que nos han trasladado es que están ilusionados con este proyecto, que están ilusionados con volver a abrir las puertas de Norma, y que están ilusionados con la decisión que ha tomado el Partido Popular en la Diputación Provincial".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...