Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil desarticula un grupo organizado que traficaba con droga en Soria

La Guardia Civil desarticula un grupo organizado que traficaba con droga en Soria

Actualizado 13/12/2013 19:31

Fueron detenidas seis personas. Se intervinieron 3.100 gramos de marihuana, 400 de hachís y un vehículo.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria ha desarticulado un grupo organizado que se dedicaba al tráfico de drogas en la provincia y estaba compuesto por seis personas que fueron detenidas. Se intervinieron además 3.100 gramos de marihuana, 400 gramos de hachís, cuatro dosis de speed, un vehículo, una báscula de precisión y diversa documentación que está siendo analizada por los investigadores.
La denominada operación "Caminero", llevada a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil de Soria comenzó el pasado mes de septiembre. Entonces, empleados del servicio de mantenimiento de carreteras encontraron en la cuneta una mochila con droga y una tarjeta de embarque en un ferry cuando realizaban labores de mantenimiento en la N-111, dentro del término municipal de Coscurita.
Tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se pudo identificar a la totalidad del grupo que estaba compuesto por J.T.L., de 21 años; E.X.J.C., de 36 años; y J.L.M.L.R. de 51 años, todos ellos vecinos de Madrid; y por los vecinos de Soria. E.C., de 21 años, K.T., de 45 años; y E.O.B.M., de 18 años.
Los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...