Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visto bueno al pliego para licitar La Peonza

Visto bueno al pliego para licitar La Peonza

Actualizado 15/12/2013 19:50

El Ayuntamiento contempla programas de actividades trimestrales como el que lleva a cabo el Centro Joven. El coste es de 71.755 euros.

En la última Junta de Gobierno Local se ha aprobado el pliego para el espacio de ocio y tiempo libre para niños, con edades entre los 6 y los 12 años. Un pliego que contempla, para la denominada 'La Peonza', mejoras que den respuestas a las sugerencias de las familias, y con un programa trimestral de talleres, más parecido al que elabora el Centro Joven, abierto y participativo, que se centrará en cinco bloques, pero que podrá ir creciendo con nuevas aportaciones de la empresa que lo gestione, los técnicos y, sobre todo, los usuarios. Las grandes áreas tendrán que ver con Medio Ambiente, Interculturalidad, Cultura, Igualdad y Salud y Deporte. Otra de las principales novedades es la relativa a la apertura de los sábados por la mañana. El pliego sale con un coste de 71.755 euros.

El centro cerrará sus puertas el 20 de diciembre con una fiesta fin de año. Tras la misma se procederá al cierre temporal del servicio durante el proceso de adjudicación del mismo y su puesta en marcha por la nueva empresa. En este espacio de tiempo también se aprovechará para hacer mejoras tanto en la instalación como de equipamiento. El horario de la fiesta será de 18.00 a 20.00 horas y se han programado manualidades navideñas, baile y una gran merienda de despedida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...