Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#EnSoriaVaATocar Vídeo-Felicitación en SORIANOTICIAS.com

#EnSoriaVaATocar Vídeo-Felicitación en SORIANOTICIAS.com

Actualizado 19/12/2013 20:37

Tras un duro trabajo, @sorialeaks @M-audiovisuales @netytec1 y @sorianoticias presentan la felicitación de Navidad soriana. Disfruta del vídeo, y es que este año #EnSoriaVaATocar.

La Navidad 2013 de Soria ya tiene su propio vídeo de felicitación. Tras unas duras jornadas de trabajo, mucho frío, noches llenas de café, grabaciones de voz, y por supuesto humor, mucho humor, todos los sorianos pueden ver el original anuncio grabado en la Plaza Mayor, y donde el dúo Sara y Ana, Octavio Viñals, Macarena Cerro, Luis Romera y Roberto Contreras, entonan la voz en un cántico lleno de toques navideños. Todos ellos acompañados por valientes sorianos que, desafiando al frío, se acercaron y colaboraron en la grabación. Vaya para ellos nuestro impagable y cordial agradecimiento.

Un trabajo profesional en grabación de voz y vídeo gracias a M-Audiovisuales , bajo el amparo de NetyTec y, por supuesto a Sorialeaks, el primer programa de radio online de Soria y que puedes escuchar todos los viernes AQUÍ

SORIANOTICIAS.com quiere desear a todos los sorianos una Feliz Navidad y un 2014 lleno de alegría, trabajo, prosperidad, amor y buenas noticias, que de esto hará cargo la redacción de nuestro periódico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...