Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejoras en la travesía de Torlengua

Mejoras en la travesía de Torlengua

PROVINCIA
Actualizado 19/12/2013 17:43

La inversón asciende a 38.125,21 euros, en una actuación que mejora el tráfico rodado por la calzada e incrementa la seguridad del peatón.

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Vías Provinciales, ha ejecutado las obras de acondicionamiento y mejora de la travesía de Torlengua en la SO-P-3135 a su paso por el municipio. En total, la inversión ejecutada ha ascendido a 38.125,21 euros, en una actuación que mejora el tráfico rodado por la calzada e incrementa la seguridad del peatón.

En concreto, se han realizado obras de hormigonado de cunetas y paseos a ambos lados de la travesía. En principio, la obra estaba proyectada para actuar en casi 200 metros, si bien una vez iniciada la actuación el tramo se ha incrementado en una mayor longitud. Los trabajos comenzaron el pasado 18 de noviembre y está previsto que concluyan esta misma semana.

En el mes de febrero está previsto que el Departamento de Vías y Obras lleve a cabo una última intervención, consistente en ensanche del pontón sobre el barranco del gato por ambos lados, mediante forjados prefabricados. El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado este jueves la actuación, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Torlengua, Luis Matías Ágreda.

Comentarios...