Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CC OO avanza que en enero se recogerán currículos para trabajar en Norma

CC OO avanza que en enero se recogerán currículos para trabajar en Norma

Actualizado 23/12/2013 19:17

Desde el FECOMA, sección de este sindicato que se centra en la construcción y en la madera, afirman que tramitarán las solicitudes. La entrega se hará en la propia fábrica.

A partir de la primera semana de enero se podrán ir entregando los currículos para poder optar a trabajar en la factoría de Puertas Norma de San Leonardo de Yagüe, según indican desde el FECOMa, sección que se encarga de temas de construcción y madera de CC OO. Esta semana, y coincidiendo con las fiestas navideñas no habrá personal en la planta para recogerlos.

También han significado en su página de Facebook que a partir del próximo día 2 "tramitamos, realizamos, y entregamos todos los currículum de todos los afiliados" a este sindicato, y también reseñan que quienes lo soliciten podrán pedir plantillas de currículos para rellenar en el ordenador. Una petición que se podrá efectuar solicitar por mail o por mensaje privado.

Así mismo en estas semanas se prevé que sea firme en el Juzgado la notificación para el pago de los salarios pendientes de 2012, entendiendo que para las primeras semanas de enero se pueda cobrar, casi cubriendo una gran parte de la deuda contraída contra los trabajadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...