Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Patricia Pacheco gana el XV Concurso de Fotografía del Burgo

Patricia Pacheco gana el XV Concurso de Fotografía del Burgo

Actualizado 25/12/2013 14:16

En el certamen de poesía logra el primer premio Manuel Moya y en prosa José Luis Bragado.

La última Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento burgense ha acordado ratificar el fallo emitido por la Comisión Informativa de Cultura, Festejos y Bienestar Social concediendo los XV Premios de fotografía, poesía y prosa. El primer premio, dotado con 400 euros, fue para el trabajo titulado 'Atardecer en el Pozo de la Peña' cuya autora es Pilar Pacheco Rincón; el segundo premio, dotado con 200 euros, lo consiguió el el trabajo titulado 'Entre Algodones' cuya autora es Cristina Díez Lorenzo; y el tercero, dotado con 100 euros, fue para el trabajo titulado 'Nocturna', de Fátima de Pedro Valverde. Estas fotografías y otras enviadas al concurso pueden contemplarse en la exposición del claustro del Centro Cultural San Agustín hasta el día 7 de enero.

En poesía, el primer premio, dotado con 400 euros lo consiguió el trabajo titulado 'Dionisio Ridruejo Recuerda Burgo de Osma', cuyo autor es Manuel Ramón Moya Bascuñana; el segundo premio, dotado con 200 euros, el trabajo titulado 'Brava Cuna', cuya autora es Teodora Esteras Laguna; y el tercero, dotado con 100 euros, se concedió a 'Seis Iconos Burgenses', original de Agustín Arroyo Carro.

En prosa, el primer premio, de 400 euros, fue para el trabajo 'Resonancias y Luminarias Burgenses', de José Luis Bragado García; el segundo premio, dotado con 200 euros, se concedió a 'La Vida sigue en las Ruinas de la Antigua Uxama', de Ana María García Ruiz; y el tercero fue a parar a Francisco Javier Casamor Ariño que logró 100 euros con el trabajo titulado 'El Guardián de la Urna'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...