Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla advierte que Soria puede perder hasta 8 millones de euros en inversiones

Lavilla advierte que Soria puede perder hasta 8 millones de euros en inversiones

Actualizado 31/12/2013 09:10

Dinero que se refiere a las ayudas de reindustrialización, a la mejora de la línea de tren Soria-Torralba y al Centro Nacional de Fotografía.

El diputado socialista Félix Lavilla lamenta el triunfalismo que muestra el PP de Soria sobre los resultados de la gestión del Gobierno central en la provincia, cuando la realidad es bien diferente para el representante socialista, ya que 2013 ha terminado con un 24% más de parados sorianos, que los que había en 2011; un incremento del 7,3% de los impuestos; una mayor despoblación, con más de 1.300 personas menos en la provincia; o mayores recortes en sanidad, educación y otros servicios básicos.

Lavilla acusa al PP de incumplir sus compromisos electores, lo que tiene consecuencias serias para la provincia, por la reducción e inversiones y el empobrecimiento de los sorianos; así como de limitar las libertades individuales, destacando la nueva ley del aborto, que para Lavilla es un retroceso para las libertades de la mujer.

Lavilla advierte que 8 millones de euros podrían quedarse sin invertir en Soria, proyectos que se refieren a las ayudas de la reindustrialización, la mejora de la línea de tren Soria-Torralba o el Centro Nacional de Fotografía. Para Lavilla, el incumplimiento del nivel de déficit, que se le ha disparado al ministro Montoro, según los últimos datos, puede provocar que se pierdan inversiones previstas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...