Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caixa y Diputación entregarán 230 juguetes a niños sorianos

La Caixa y Diputación entregarán 230 juguetes a niños sorianos

Actualizado 02/01/2014 18:57

La distribución de los regalos se hará a través de los diez CEAS de la provincia dependientes de la Institución Provincial, con motivo de la festividad de Reyes, para familias con dificultades.

La Asociación de Voluntarios y la Obra Social de la CAIXA han hecho entrega esta mañana de 230 juguetes a la Diputación de Soria, para que se distribuyan entre los niños de la provincia con dificultades por parte de sus familias para adquirirlos.

Esta iniciativa ha sido valorada y aceptada de manera muy positiva por parte de la Diputación Provincial, dada la difícil situación económica que están viviendo varias familias de la provincia de Soria y, de esta manera, los niños puedan tener acceso a un regalo el día de Reyes.

En total, a través de los CEAS de la Diputación de Soria repartidos por la provincia se entregarán 230 juguetes donados por la Obra Social de la CAIXA a niños menores de 12 años. La tipología de los juguetes es muy variada, en función de la edad de los niños y niñas que recibirán coches, muñecas, puzles, pinturas, libros, juegos educativos, cuentos, juegos de mesa, peluches, mordedores, juegos de estimulación o juegos de construcción.

Este jueves ha tenido lugar, en el salón de actos de la Diputación, el acto de entrega con la asistencia del presidente de la comisión de Servicios Sociales y Residencias, Constantino de Pablo; así como representantes de la Asociación de Voluntarios y la obra social de la CAIXA; y la vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez Gómez

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...